Existen tantos productos para el cuidado de nuestra piel y tantas marcas y modelos en el mercado que nos podemos abrumar. Lo que buscamos es invertir nuestro dinero en productos que sean eficaces a la hora de cuidar de nuestra piel. Pero respecto a Sérums ¿Qué características debe cumplir el mejor sérum facial?
¿Qué es un sérum facial?
Para quien todavía anda un poco confundido, un sérum facial es una fórmula de muy alta concentración. Es decir, que con poco que apliques ya deberías obtener los resultados prometidos. Tiene una textura muy ligera lo que permite la absorción rápida por parte de nuestras pieles, penetrando fácilmente la capa superficial.
¿Para qué sirve un sérum facial?
Cada formulación de sérum está diseñada para un objetivo concreto. Algunos pueden ser revitalizantes, otros antiarrugas, hidratantes, o antiedad. Tenemos muchas opciones.
El mejor sérum facial será también el que se ajuste a nuestros objetivos.
Los sérums son los amigos perfectos para conseguir que nuestra piel luzca reparada y radiante.
La mejor idea con estos productos es encontrar aquel que se adapte a tu piel, tu rutina, y que además ofrezca una fórmula que cubra tus objetivos.
¿Y el medio ambiente?
No podemos olvidarnos del impacto que tienen los productos que utilizamos en el medio ambiente. El desarrollo tecnológico y la investigación nos permite desarrollar productos igualmente eficaces sin alterar nuestro entorno. Por tanto, no hay excusa, el mejor sérum facial, tiene que ser respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo que es eficaz.
Conclusión
El mejor sérum facial, por tanto, debería cumplir de entrada estos requisitos:
- Tener una alta concentración
- Ser de absorción rápida
- Cubrir nuestros objetivos particulares para nuestra piel (hidratación, revitalizante, rejuvenecedor, elasticidad, hidratación…)
- Ser respetuoso con el medio ambiente
En Lavandula Cosméticos hemos creado dos sérum pensando en todo esto:
- Alta concentración
- Absorción rápida
- Hidratación
- Da elasticidad a la piel
- Da firmeza
- Revitalizante
- Rejuvenecedor
- Respetuoso con el medio ambiente y ecológico
El Mejor Sérum facial #1:
Nuestro Sérum Bio/Revitalizante/Efecto lifting
Este Sérum es un coctel de principios activos para la piel, ideal para pieles secas, maduras y sensibles.
Contiene aceites vegetales que ayudan a la renovación celular, regeneración de los tejidos y la reafirmación de la piel, además de extractos vegetales que mejoran la irritación de las rojeces y ayudan a cerrar los poros. No nos podemos olvidar de las Vitaminas A,C,E y F que ayudan a mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad.
El Mejor Sérum facial #2:
Nuestro Nuevo Hidrata Plus Bio
Al ser un producto oil free es adecuado también para aquellas personas con piel grasa, pero que les preocupa los primeros signos de la edad. Lo pueden utilizar después de la limpieza facial, antes de su hidratante diaria.
A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye. Con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y su capa más externa se adelgaza. La aplicación tópica de ácido hialurónico puede ayudar a prevenirlo, devolver esa hidratación a la piel, aumentar su capacidad de regeneración y rejuvenecerla, luchando contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.
El ácido hialurónico además tiene capacidades restauradoras y puede aumentar el contenido de humedad de la piel, calmarla y defenderla contra la pérdida de humedad. Es capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo que lo convierte en un hidratante óptimo para todo tipo de piel.
.
DESCUBRE NUESTRO NUEVO Hidrata Plus Bio