ACEITES NATURALES BIO

Descubre nuestros Aceites Naturales Bio.

Todos nuestros productos los creamos con fórmulas únicas procedentes de Lavándula Cosmética.  Nuestros aceites naturales son de orígen biológico. Sus formulaciones, concebidas con mucho estudio científico detrás y sobretodo con muchísimo cariño, tienen un origen 100% vegetal.

Con nuestra particular selección de aceites podrás cuidarte la piel y el cabello de manera natural y eficiente al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente.

Descubre cada uno de ellos y elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Descubre cada uno de ellos:

  • ¿Quieres un aceite que prevenga los signos de la edad? El Aceite Natural BIO de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es ideal para calmar irritaciones cutáneas. Es muy recomendable para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad. Las uñas son también muy amigas de este produto. Luce tus mejores uñas con este maravilloso producto.
  • El Aceite Natural Rosa Mosa Mosqueta, además de retrasar los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y cicatrización de la piel, combate el foto-envejecimiento e hidrata y mejora quemaduras y disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales. Reduce las marcas y manchas provocadas por el sol y por el láser.
  • ¿Quiéres un Aceite natural Íntimo? Nuestro Aceite Natural de Espino Amarillo ha demostrado tener un potente efecto lubricante, hidratante, humectante y reparadora de la piel y protectora de mucosas manteniendo los tejidos nutridos y con estructura debido a su gran aporte en el ácido graso omega 7. Dile adios a la sequedad vaginal, y dale la bienvenida a la lubricación e higiene íntimas naturales.

Elixoste nº9
48210 Otxandio
Bizkaia
945339761
info@lavandulacosmetica.com

©Lavandula 2019

Ireki Txata
Laguntza behar?
Cosmética Lavandula
Kaixo, nola lagundu zaitzakegu?
Hola!! ¿En qué podemos Ayudarte?