Cosmética con certificado ecológico
Con el objetivo de ofrecer todas las garantías a nuestra clientela,nuestros productos siguen los estándares establecidos, tal y como acreditan los sellos de ACENE. El proceso de fabricación de Lavandula ha sido validado y verificado para obtener los sellos BIO, Natural y/o Vegano en más de 50 productos de nuestro catálogo.
La entidad oficial ACENE certifica toda la documentación y la producción de nuestros cosméticos para garantizar a nuestra clientela que está utilizando productos que cumplen con la normativa oficial de cosmética natural, ecológica y vegana.
Los sellos de ACENE certifican que nuestros productos cumplen a lo largo de todo el proceso productivo, desde la materia prima hasta el producto final, con el Real Decreto 85/2018 y el Reglamento (CE) No1223/2009.
ACENE es una certificadora ética, transparente y coherente. Esta entidad independiente evalúa la producción de la cosmética de Lavandula siguiendo unos estándares privados para confirmar que los procesos de fabricación son adecuados a la normativa europea.
Certificación de productos Ecológicos, Naturales y Veganos
Cosmética BIO
El sello Acene/BIO se obtiene cuando un producto cosmético tiene un mínimo de un 20% de su formulación de origen ecológico.
Cosmética Natural
El sello Acene/NAT se obtiene cuando el 97% de los ingredientes de un producto son de origen natural o mineral, sin testar en animales.
Cosmética Vegana
El sello Acene/VEGAN se obtiene cuando el 100% de los ingredientes es de origen vegetal o mineral, sin ningún producto de origen animal.
Escríbenos para informarte sobre la composición de nuestros productos
Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.