En Lavándula Cosmética nos preocupamos por tu salud y tu cuidado, por eso, hemos hablado con nuestra amiga Juncal Alzugaray para que venga a realizar un Taller TOTALMENTE GRATUITO donde nos aconseje cómo cuidar nuestro Suelo Pélvico de una manera adecuada y queremos invitarte a asistir, solo tienes que hacer click en este enlace para registrarte.

APÚNTATE AQUÍ

Si aún no sabes qué es el suelo pélvico y todos sus beneficios en tu salud, te lo contamos en este post.

¿Qué es el Suelo Pélvico?

Se trata de un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, tiene la función de sostener los órganos pélvicos, es decir: la vejiga, la uretra, el útero, la vagina, y el recto. Como ves todos son órganos muy importantes para nuestro día a día.

¿Por qué es importante cuidar tu suelo pélvico?

Porque principalmente existen muchos factores en nuestro día a día que lo debilitan constantemente, y te contamos a continuación algunos de esas causas.

  1. Parto Natural
  2. Estreñimiento crónico
  3. Deportes de impacto
  4. Obesidad
  5. Enfermedades respiratorias crónicas
  6. Tabaquismo (debido a los constantes ataques de tos que provoca)
  7. Cirugías ginecológicas
  8. Tratamientos agresivos como radioterapia de tumores.
  9. Menopausia
  10. Sedentarismo

 

¿Cuáles son los efectos de un suelo pélvico debilitado?

Los efectos más comunes de tener un suelo pélvico débil son principalmente la incontinencia, los prolapsos de los órganos que sujeta, y la disfunción sexual. Si ya tienes algunos de estos síntomas o efectos, no te preocupes, porque aún se pueden tratar si dicho debilitamiento no es grave o está en fase avanzada, en el taller que impartiremos junto a Juncal te contaremos todos los secretos para que tengas un suelo pélvico y los órganos que sostiene sanos.

Apúntate ya haciendo click en el siguiente botón

APÚNTATE AQUÍ
Ireki Txata
Laguntza behar?
Cosmética Lavandula
Kaixo, nola lagundu zaitzakegu?
Hola!! ¿En qué podemos Ayudarte?