¿Estás preparada para el verano? ¿Tienes todo lo que necesitas?

Descubre nuestra recomendación de 3 productos para reparar tu piel del sol

Llega el verano y para muchos llega una temporada de sol y playa con nuestros amigos y seres queridos. A todos nos gusta estar bronceados. Cuando tu piel se ve morena, luce más estética y atractiva. Por eso, en esta época del año solemos exponer nuestra piel a periodos prolongados de luz solar.

La exposición al sol, tiene beneficios inmediatos, como la absorción de vitamina D y, por su puesto el bronceado. Sin embargo, las grandes cantidades de rayos UVA también puede tener también efectos perjudiciales a corto plazo, como las quemaduras o, a largo plazo, envejecimiento prematuro de la piel, desgaste o incluso cáncer de piel.

Pero ¿Cómo podemos obtener los beneficios del sol y evitar los perjuicios?

Existen diferentes productos cosméticos que nos ayudan a reparar la piel después de exponerse al sol y a prevenir sus efectos.

#1 Bálsamo de Sauco

Indispensable en quemaduras de la piel

El bálsamo de sauco actúa en nuestra piel después de tomar el sol reparándola de los daños de quemaduras producidos por el sol.

Bálsamo de sauco natural

> DESCUBRE NUESTRO BÁLSAMO DE SAUCO

 

#2 Aftersun Botánico BIO

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles e irritadas. Es de muy fácil absorción y huele de maravilla.

Sus ingredientes naturales nos ayudarán a reparar y calmar nuestra piel después de tomar el sol.

La Caléndula se utiliza en quemaduras , escaldaduras y roces, reduce la inflamación y favorece la regeneración de la piel.

La Manzanilla es una planta con propiedades medicinales calmantes y antiinflamatorias ideales para aliviar el dolor y ardor de las quemaduras.

El Sauco además de tener múltiples aplicaciones, es idónea para la piel irritada, escocida o quemada, alivia de inmediato.

El Hidrolato de Rosa Damascena bio es un excelente calmante e hidratante de la piel, descongestiona y refresca, atenúa las rojeces.

El alto contenido del aceite de girasol bio en ácido oleico, favorece la rápida cicatrización de heridas. Cuenta con propiedades antiaging que ayudan a eliminar arrugas, gracias a sus vitaminas A y K. Su textura oleosa facilita la absorción de las capas mas profundas y ayuda a la regeneración celular.

El aceite de germen de trigo es muy rico en vitaminas del grupo B, imprescindibles para una buena salud de la dermis. Además, también cura la piel dañada. Las enfermedades como la psoriasis o el eczema pueden curarse con él, tanto como las quemaduras provocadas por el sol y las erupciones cutáneas.

.Aftersun botánico bio natural

> DESCUBRE NUESTRO After Sun Botánico Bio

 

#3 Hidrata Plus Bio

El producto indispensable en nuestro cuidado facial diario.

El ácido hialurónico que contiene este Hidrata Plus BIO devolver esa hidratación a la piel, aumentar su capacidad de regeneración y rejuvenecerla, luchando contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas que la exposición al sol puede causarnos.

Acido Hialurónico Hidrata Plus Bio

> DESCUBRE NUESTRO NUEVO Hidrata Plus Bio con ácido hialurónico

Ireki Txata
Laguntza behar?
Cosmética Lavandula
Kaixo, nola lagundu zaitzakegu?
Hola!! ¿En qué podemos Ayudarte?